Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, enero 17, 2009

COSAS RARAS ...

Cosas raras si las hay, si !!! las hay.

Bueno quizás alguien ya lo conozca , pero como para mi es novedad, lo dejo para quien lo pueda utilizar.

Buscando en blogs como hacemos todas me gusto un reloj de eso que cuentan los días, horas y minutos que faltan para ... bueno entre a la pagina y me llamo la atención este...
Si un calendario de Fertilidad!! hay cosas raras o no? podes calcular el día de tu mes y luego te marca los días fértiles con solo poner;


simplemente la fecha del su período pasado y de su longitud de ciclo para conseguir comenzado. El calendario entonces exhibirá sus días previstos del comienzo del período así como su ovulación prevista y la mayoría de los días fértiles en color.


Le dejo la página para que lo bajen , una vez que lo guardan en la PC lo buscan donde lo guardaron , lo ejecutan y listo.

http://www.fertilityfriend.com/iphone/

4 comentarios:

TILDITA dijo...

qUE BUENO! nO LO CONOCIA!

elimary dijo...

Sabes?, al final el titiritero se fué y la niña a veces hasta echa de menos el bullicio Navideño de la calle. La verdad es que no hay quien la entienda...
He visto que haces cosas muy bonitas.
Un abrazo y gracias por tu visita!!.

Miva dijo...

HOLA
GRACIAS POR LA VISITA!
LINDOS TRABAJOS, FELICITACIONES!!!
FELIZ DOMINGO
MIVA

Colibri tejedor dijo...

jaaaa. ta buena amiga, pero me quedo con el dispositivo intrauterino porque ni las pastillas me acordaba de tomarlas, como despues de tres días andaba con dolor de guata porque me las mandaba de un tiro jajajaaaa.... y los nervios paque te digo jajajaa... oye si me di cuenta que no se porque no se pueden agrandar pero si te sirve entra en mi post anterior en donde dice "Galeria de Yube" ahi entras en picasa y estan todos los gummis que puedas imaginar, yo saco todos los patrones de ahi y vas a encontrar el gorilita y todos los animalitos que puedas imaginar, besitos.