Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, enero 05, 2009

Cartera en Macramé...

Quiero compartir todas las cosas que fui aprendiendo, Telar, Croché, alguna cosita en

Porcelana fría, Macrame, Abalorios, para conocer gente y hacer amistades a través de este

medio y aprender de las que llevan mas tiempo en estas cosas y compartiendo sus

conocimientos.

Cartera realizada en hilo de algodón de 8 hebras, en Macramé, con punto chato y detalle de

puntos varios al frente, la manija esta realizada para usar la cartera de dos maneras distintas,

larga o corta, espero que les guste.




14 comentarios:

ANDREA dijo...

esta presiosa me encanto la cartera saludos

Dani dijo...

hola!!!...bonita cartera....saludos...

superior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jacker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alerts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maicher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
materials dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alerts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jacker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
splendid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
splendid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
technology dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anamarin dijo...

Se ve muy linda y en azul el color que más me gusta.

Besos.

ana dijo...

Me encanta, acabo de encontrar este blog y yo hago pulseras en macrame pero los bolsos me parecen super dificiles te quedo precioso¡¡¡¡ te seguire me encanta bikiños